Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fernando Navarro se perdería el resto del torneo

martes 20 abril 2021, 10:44 PM    Por: Edwin Santana

Fernando Navarro se perdería el resto del torneo

Pésimas noticias para el Club León, debido a que se confirmó que el defensa, Fernando Navarro se perdería lo que resta del torneo Guard1anes 2021, tras la lesión que sufrió en el duelo ante el FC Juárez.

'Navarrito' salió al minuto 36 del encuentro contra los fronterizos, sin embargo tras realizarle los estudios correspondientes se determinó que el defensa sufrió una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. 

Tras el comunicado, el propio futbolista emitió un mensaje en su cuenta de twitter, debido a que diversos medios dieron a conocer como un hecho que se perdería la fase final del Guard1anes 2021.

 

Foto vía twitter: @clubleonfc

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Club León León Fernando Navarro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas