Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Chivas extrañaban las mentadas de madre

viernes 23 abril 2021, 06:23 PM    Por: Diego San Román

En Chivas extrañaban las mentadas de madre

Los aficionados del Club Guadalajara tuvieron la oportunidad de volver a presenciar un partido en el estadio tapatío luego de más de un año de ausencia de COVID-19. 

Al respecto, el futbolista del equipo, Isaac Brizuela habló sobre lo que significó ver de nuevo a los fanáticos en las tribunas, aunque estuvieran insultando a los jugadores.

“Ya hacía falta tener algo de ruido aunque sean mentadas de madre, no pasa nada. Es diferente tener voces en el estadio, hacía falta ese empujón anímico porque muchas veces la afición ayuda a que el jugador dé ese extra y que esté alentando y apoyando te da eso para seguir luchando una pelota o buscar un gol más", mencionó Brizuela en entrevista con TUDN.

Por su parte, ahora Chivas se enfoca en el Clásico Tapatío frente a Atlas de este fin de semana, en un partido en el que el 'Conejito' aceptó que se vive con una intensidad diferente.

“Como todo Clásico es de garra, de lucha, entrega, de no dar una pelota por perdida, saber que las posiciones en la tabla puedan ayudar a los dos, uno puede ir mejor, pero eso no quita que el Clásico hay que matar o morir y para mí el jugarlo es, me siento afortunado porque he vivido varias y me han tocado varias victorias y quiero seguir alargando esa", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Isaac Brizuela ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas