Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres no me ha buscado: Miguel Herrera

lunes 26 abril 2021, 04:36 PM    Por: Edwin Santana

Tigres no me ha buscado: Miguel Herrera

El director técnico, Miguel Herrera sentenció que Tigres ni ningún otro equipo del fútbol mexicano lo ha buscado para que dirija a su plantilla, a excepción de los Xolos de Tijuana, a quienes rechazó porque necesitaban un estratega para finalizar el campeonato y él quería iniciar su proyecto el siguiente torneo.

"Ojalá, pero la verdad no me han hablado, te juro que no me han hablado nadie. A mí me habló Tijuana, hablé con Jorge y le pedí que terminando el torneo, que encantado, pero la verdad es que me dijo que necesitaba un técnico ya, por que podía calificar, es muy válido, yo le dije, tú decide yo no tengo problema, si tu me esperas yo arranco en la última jornada para ver los refuerzos, pero él ya presentó a un técnico, es válido", dijo Herrera en una entrevista con Adela Micha.

Herrera ha figurado como una de las opciones más fuertes para llegar al banquillo de los Tigres, ante una inminente salida de Ricardo 'Tuca' Ferretti, al término del Guard1anes 2021.

 

Foto vía twitter: @ClubAmerica

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Miguel Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas