Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cocca confía en que Atlas esté en Liguilla

miércoles 28 abril 2021, 05:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Cocca confía en que Atlas esté en Liguilla

El Atlas se mide el viernes a Necaxa, el último lugar de la clasificación general en búsqueda de un lugar en la Liguilla, por lo que Diego Cocca, estratega del equipo confía en poder hacerlo de buena manera.

“Nosotros pensando en nosotros, conscientes que enfrentamos a un Necaxa que no tuvo buen torneo pero es importante partido. Un desafío para nosotros, hacemos cosas buenas y fortalecer la parte ofensiva, sumar de tres debemos hacer goles y hacer lo que venimos haciendo bien y tomar consciencia del partido tan importante y es algo que se logró con esfuerzo, trabajo, sacrificio de todo el cuerpo técnico así que vamos con todo, pensando en hacer las cosas bien y sumar de tres con un desafío realmente muy bueno”, dijo en conferencia.

Además enfatizó sobre no quedar en último lugar de la tabla porcentual: Nosotros la vivimos como una oportunidad, depender de nosotros mismos. Se ha logrado con esfuerzo y tenemos una última oportunidad, de eso se trata la vida, de aprovechar oportunidades. Convencidos que la oportunidad del viernes la vamos a aprovechar y vamos a buscar lastimar, hacer goles y que no nos hagan goles. Para sumar tres y se den todos los objetivos, salir de la tabla porcentual y entrar a Liguilla, vamos a ir con todo”.

Y aclaró los rumores que lo ponen como estratega en el racing: “El cariño con la gente de Racing existirá siempre, agradecido que piensen en mí y me recuerden con cariño. Pero estamos por caminos distintos, yo estoy en el camino de Atlas es todo lo que me interesa. Le deseo lo mejor a Racing, tienen un técnico capaz. Son rumores y es un acto de deseo más que otra cosa. Agradecido por el nombramiento pero yo metido en lo mío que es Atlas”.

 

Foto Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Futbol Mexicano Liga MX Rafa Puente

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas