Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Portland le saca el empate al América en la Concachampions

miércoles 28 abril 2021, 11:33 PM    Por: Diego San Román

Portland le saca el empate al América en la Concachampions

El Club América dejó escapar la oportunidad de tomar ventaja en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions al empatar 1-1 de último minuto ante Portland Timbers.

Fue en el ocaso de la primera mitad cuando los azulcremas lograron la ventaja, luego de una falta dentro del área que fue marcada como penal. 

El colombiano Roger Martínez fue el encargado de convertir la pena máxima al 44' y conseguir la ventaja para los azulcremas. 

Fue hasta el último minuto del partido que los estadounidenses rescataron el punto por la vía del penal tras una mano dentro del área, fue Felipe Mora el encargado de anotar.

Con el empate, todo se definirá en el partido de vuelta el próximo 5 de mayo en el Estadio Azteca, aunque América tiene ventaja por gol de visitante.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

ClubAmerica PortlandTimbers Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas