Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ochoa también se fue contra el árbitro

jueves 29 abril 2021, 07:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Ochoa también se fue contra el árbitro

Guillermo Ochoa, arquero del América, fue uno de los jugadores que intentó convencer al árbitro del juego ante Timbers de checar la pantalla de VAR, algo que no sucedió, y marcó un penal a favor de los de la MLS.

“El primer tiempo lo manejamos bastante bien, controlamos el juego y bueno creo que el equipo durante la primera parte merecía un mejor funcionamiento y la segunda parte creo que igual el equipo manteniendo la calma, tratando de tener el balón y es una lástima esa decisión al final”, dijo en al término del juego.

También el arquero habló del regreso de la afición a los estadios: “La vuelta de la gente siempre es importante para el futbol, para el espectáculo, nos da gusto ver a los aficionados, es su casa, merecen estar aquí y el show es mejor con ellos”.

 

Foto tomada de Mexpsort

 

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Memo Ochoa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas