Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres es el equipo de la década: Miguel Herrera

jueves 29 abril 2021, 01:22 PM    Por: Edwin Santana

Tigres es el equipo de la década: Miguel Herrera

El director técnico, Miguel Herrera sentenció que Tigres fue el mejor equipo del fútbol mexicano durante la última década, debido a la cantidad de títulos que consiguió al mando de Ricardo 'Tuca' Ferreti.

"No pensaba que Tuca iba a salir, pero son muy buenos equipos, Tigres es el equipo de la década, tiene una vara muy alta porque Tuca lo hizo muy bien", dijo Herrera en entrevista con TUDN.

Herrera ha sonado como una de las opciones más viables para llegar al banquillo de los Tigres, ante la confirmada salida de Ricardo Ferretti del conjunto universitario, al igual que Juan Carlos Osorio, Ariel Holan e Ignacio Ambriz.

El último trabajo de Herrera en los banquillos fue al mando del Club América, del cual salió tras perder en las semifinales de la Concachampions ante LAFC.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Miguel Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas