Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlante a semifinales de la Liga de Expansión

viernes 30 abril 2021, 07:42 PM    Por: Edwin Santana

Atlante a semifinales de la Liga de Expansión

Atlante es semifinalista de la Liga de Expansión, tras empatar 3-3 ante los Toros de Celaya, en duelo correspondiente a los cuartos de final de vuelta de dicho torneo.

Los Potros de Hierro avanzaron a la ronda de los mejores cuatro equipos, tras superar 5-3 en el marcador global al conjunto de Guanajuato.

Los goles en el juego de vuelta fueron obra de Ramiro Costa al minuto 3´ y 24´, además de Vladimir Moragrega al 80´ para los atlantistas, mientras por el conjunto cajetero descontaron Fernando Illescas al 40´ y 89´, además de Adolfo Hernández al 77´.

Atlante se encuentra en semifinales al igual que el Atlético Morelia, que llegó a dicha ronda por ser el líder de la tabla general en el torneo regular.

 

Foto vía twitter: @Atlante 

 Temas relacionados

Liga de Expansión Liga MX Futbol Mexicano Atlante Celaya

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas