Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pablo Aguilar dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes

lunes 3 mayo 2021, 03:01 PM    Por: Diego San Román

Pablo Aguilar dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes

El futbolista paraguayo Pablo Aguilar mantiene su futuro incierto con Cruz Azul, a meses de que finalice su contrato todavía no han podido llegar a un acuerdo para su renovación.

Al respecto, el propio futbolista aclaró que no tiene intenciones de ponerle fin a su carrera, pero está dispuesto a escuchar ofertas de la directiva de Cruz Azul y de otros clubes.

“Me siento capaz de seguir jugando, me gustaría seguir. Han jugado mucho con eso. Es verdad, dije que me gustaría retirarme en Paraguay, pero no quiero retirarme todavía. Si hay una oferta de aquí u otro equipo lo analizaría. Si me ofrecen algo aquí lo tomaré de la mejor manera", mencionó Aguilar en conferencia de prensa.

Además, el jugador negó que tenga problemas con la directiva por las pretensiones de su nuevo contrato, pues hasta el momento la relación con los dirigentes es buena.

"Hasta ahora y quiero aclarar esa parte, porque me han dejado mal, hay periodistas que han inventado que me han ofrecido cosas y no son ciertas. Estoy abierto a oír ofertas y analizarlas con la familia”, finalizó. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pablo Aguilar CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas