Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pablo Guede se perfila para llegar al Léon

lunes 3 mayo 2021, 07:25 PM    Por: Diego San Román

Pablo Guede se perfila para llegar al Léon

Luego de que se diera a conocer la salida de Ignacio Ambriz del Club León al finalizar el Clausura 2021, la directiva del equipo ha comenzado a trabajar en un sustituto.

La directiva del equipo tiene como principal candidato a Pablo Guede, que es del agrado de los dirigentes, además de que consideran que ha dado resultados en su estadía en la Liga MX.

Guede salió de los Xolos de Tijuana en la recta final del Clausura 2021, con un paso lleno de altibajos, sin embargo, llegó a los fronterizos tras una buena campaña con Morelia, club al que metió hasta las semifinales.

De acuerdo a Mediotiempo, la directiva ya ha dialogado con el técnico argentino para ofrecerle el puesto y está en disposición de aceptarlo, por lo que iniciarán las negociaciones.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pablo Guede ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas