Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera sería el elegido para Tigres

martes 4 mayo 2021, 11:14 AM    Por: Edwin Santana

Miguel Herrera sería el elegido para Tigres

Trascendió que Miguel Herrera fue el elegido por la directiva de los Tigres para llegar al banquillo del equipo de San Nicolás de los Garza, en sustitución de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Reportes de Canal 6 indican que los directivos del conjunto universitario quedaron convencidos con el proyecto que plantea Herrera, aunado a que 'El Piojo' también está conforme con las cláusulas que han estipulado en su contrato.

El último trabajo que tuvo Miguel Herrera fue en el Club América, equipo del cual salió tras quedar eliminado en las semifinales de la Concachampions, donde tuvo un altercado con un miembro del cuerpo técnico del LAFC.

Cabe señalar que hace unos días Ricardo Ferretti confirmó su salida del cuadro nicolaíta, tras 11 años en el banquillo de los Tigres, donde consiguió 5 títulos de Liga MX, entre otros campeonatos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Miguel Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas