Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jesús Molina defiende a Vucetich

miércoles 5 mayo 2021, 09:40 PM    Por: Edwin Santana

Jesús Molina defiende a Vucetich

El mediocampista y capitán de las Chivas rayadas de Guadalajara, Jesús Molina externó que Víctor Manuel Vucetich debe de continuar como director técnico del 'Rebaño sagrado', pase lo que pase en el repechaje, debido a que los cambios de estratega generan inestabilidad, a su parecer.

"Considero que (Vucetich) es el técnico ideal por su experiencia, porque le gusta trabajar con jóvenes. Pienso que la continuidad es importante en los proyectos. El tener tanto cambio de técnico no terminas de entender un sistema si cada seis meses o cada año hay cambio de técnico", dijo Molina en conferencia de prensa.

De igual forma, el ex del América comentó que también los jugadores tienen parte de culpa en los malos resultados que tuvo la institución rojiblanca en el torneo regular, y que no todo es cuestión del director técnico.

"Es muy respetable la decisión que tome, pero en este momento debe sentir el respaldo de nosotros, porque en el día a día entrenamos para hacer las cosas bien, para ganar. Muchas veces el jugador debe poner de su parte, que no nos dé igual ganar o perder", finalizó Molina.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara Jesús Molina Víctor Manuel Vucetich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas