América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Atlas estaban preparados para pagar multa

viernes 7 mayo 2021, 06:40 AM    Por: Diego San Román

En Atlas estaban preparados para pagar multa

Los Rojinegros del Atlas fueron sentenciados a pagar 70 millones de pesos de multa por haber quedado en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes.

Ante el pago correspondiente, Pepe Riestra, presidente del equipo tapatío admitió que la directiva ya estaba preparada para pagar la multa desde el momento en que Grupo Orlegui compró al club.

“Sí, desde que se asumió por parte de Orlegi la responsabilidad de adquirir al Atlas en las proyecciones de las situaciones estaba considerado que era parte de la situación el poder afrontar una multa, obviamente el reto principal era no tener que pagar nada, pero desafortunadamente no lo conseguimos, pero sí salimos del último lugar, porque al final lo que generaba el salir de esa posición no era solamente el reducir una cantidad importante de 120 millones a 70, sino también la posibilidad de jugar una Liguilla y eso también cambia la forma de pensar, genera recursos”, señaló el directivo en entrevista con Récord.

Riestra lamentó que Atlas no haya podido salir de los últimos lugares de la tabla de cocientes, ya que era un tema en el cual tenían esperanza a lo largo del torneo.

"Obviamente hay una sensación de adentro de que pudimos haber salido de esos últimos tres lugares, por ahí dejamos ir muchos puntos en esta cuestión de los partidos dobles no alcanzamos el porcentaje que nos habíamos propuesto, y ahí dejamos ir una gran oportunidad”, agregó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pepe Riestra AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas