Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Directivo de Tigres confirma llegada de Florian Thauvin

viernes 7 mayo 2021, 09:06 AM    Por: Diego San Román

Directivo de Tigres confirma llegada de Florian Thauvin

La bomba del verano se terminó de cocinar, los Tigres UANL contarán con un refuerzo de lujo, luego de que un directivo del equipo confirmara la llegada del francés Florian Thauvin de cara a la próxima temporada.

Mauricio Dohner, presidente del Comité de Enlace Tigres-Cemex, compartió una publicación de una revista empresarial donde se resalta la llegada de Thuvian al equipo regiomontano, como parte del 'sello francés' de los felinos.

En dicha publicación se informa que este mismo viernes se haría oficial el fichaje del francés campeón del mundo en 2018, que llegará para reforzar al equipo en busca de lograr los objetivos trazados.

Florian Thauvin no renovará su contrato con el Olympique de Marsella, por lo que llegará gratis a los Tigres, aunque se presume que tendrá un salario de 5MDE por temporada.

Fuente: Mediotiempo/Foto: @equipedefrance

 Temas relacionados

Florian Thauvin TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas