Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se lesiona el árbitro en el Atlas vs Tigres (VIDEO)

sábado 8 mayo 2021, 07:20 PM    Por: Edwin Santana

Se lesiona el árbitro en el Atlas vs Tigres (VIDEO)

El primer cambio en el juego entre Atlas y Tigres, en el repechaje, fue de árbitro y no de futbolistas, debido a que el árbitro asistente, Pablo Hernández abandonó el terreno de juego tras lesionarse a pocos minutos de haber iniciado el duelo.

Corría el minuto 4 del primer tiempo, cuando en una jugada de peligro para los Rojinegros el asistente Hernández buscó correr en el sentido de la jugada, sin embargo tuvo un split y se lesionó la rodilla, conforme al primer reporte médico.

Tras unos minutos de incertidumbre ingresó Óscar Mejía, quien suele desempeñarse como silbante o cuarto árbitro, sin embargo ahora improvisó como abanderado.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas Atlas FC Tigres Tigres UANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas