Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Volverían los aficionados a 'La Bombonera'

lunes 10 mayo 2021, 07:30 PM    Por: Edwin Santana

Volverían los aficionados a 'La Bombonera'

Los aficionados de los Diablos Rojos de Toluca están cerca de volver a apoyar a su equipo en el Estadio Nemesio Diez, debido a que trascendió que dicho club recibió autorización para que los seguidores del cuadro escarlata asistan a dicho inmueble.

Reportes de Marca Claro señalan que el conjunto choricero solicitó permiso a las autoridades estatales y municipales para que los fanáticos asistan al duelo de Cuartos de Final de ida, ante Cruz Azul, que se disputará este miércoles a las 19 horas.

La respuesta de las autoridades sería positiva, debido a que el Estado de México se encuentra en semáforo epidemiológico color amarillo, con lo cual se permitiría el acceso al 25 por ciento de la capacidad total del Estadio Nemesio Diez, lo que representaría al rededor de 7 mil 500 personas. 

El último duelo con público en 'La bombonera' fue el 28 de febrero del 2020, cuando los Diablos vencieron 2-0 a Monterrey, en la jornada 8 del torneo Clausura 2020.

 

Foto vía twitter: @TolucaFC

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca Toluca FC Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas