Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich se quedará en Chivas

martes 11 mayo 2021, 08:52 AM    Por: Diego San Román

Vucetich se quedará en Chivas

El director técnico Víctor Manuel Vucetich tiene luz verde para continuar con su cargo al frente de Chivas de cara al Apertura 2021 de la Liga MX.

A pesar de no haber calificado a la liguilla, la directiva del equipo sostuvo una reunión en donde dialogaron al respecto de la continuidad de Vucetich, llegando a la decisión de darle un semestre más al frente del equipo.

En dicha reunión estuvieron dirigentes como Amaury Vergara y Ricardo Peláez, quienes votaron a favor de que el 'Rey Midas' permanezca al frente del equipo.

De cara al siguiente torneo, el club tapatío tiene intenciones de hacer una reestructura en su plantel, donde dejaría salir a varios jugadores con el fin de reforzar al equipo y conseguir los objetivos trazados.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Víctor Manuel Vucetich ChivasGuadalajara Liga mX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas