Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' es recibido con aplausos al aplicarse vacuna (VIDEO)

martes 11 mayo 2021, 10:38 AM    Por: Diego San Román

'Tuca' es recibido con aplausos al aplicarse vacuna (VIDEO)

El exdirector técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti asistió a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, en donde fue recibido por una ola de aplausos de los presentes.

El 'Tuca' aún residente en Monterrey, acudió al módulo de vacunación que le correspondía, por lo que en el momento en que fue reconocido por la gente, comenzaron a aplaudir, reconociendo el trabajo que ha hecho en la ciudad.

A través de un video difundido en redes sociales se observa el momento en el que Ferretti llega al módulo de vacunación, justo dos días después de haber dejado su cargo como técnico de los Tigres UANL.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo Ferretti TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas