Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fuimos superiores todo el partido: Pezzolano

jueves 13 mayo 2021, 10:58 PM    Por: Edwin Santana

Fuimos superiores todo el partido: Pezzolano

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Paulo Pezzolano expresó que a su parecer el cuadro hidalguense fue mejor que el América, en todo el encuentro de Cuartos de Final de ida, donde los blanquiazules salieron vencedores 3-1.

"Salió todo bien lo que hablamos, lo que se planificó. Creo que fuimos superiores en todo el partido a pesar de que ellos tuvieron la pelota, no tenían grandes chances de gol. Nosotros en el primer tiempo tuvimos chances, pegaron en el palo, no definimos bien", dijo Pezzolano en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, Pezzolano sentenció que tendrán que continuar con dicha inercia positiva para el juego de vuelta, que se disputará el domingo, en el Estadio Azteca, donde se otorgará un pase a las semifinales del Guard1anes 2021.

"Hay que ser muy conscientes muy inteligente para el partido de vuelta, tenemos que aprovechar todas las oportunidades, en el partido de vuelta no podemos tener ni un minuto de distracción", finalizó Pezzolano.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América Pachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas