Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hicimos un gran partido: Almada

viernes 14 mayo 2021, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Hicimos un gran partido: Almada

Guillermo Almada, destacó el trabajo de su equipo al vencer a los Rayados de Monterrey en la Ida de los Cuartos de Final de la LIga MX.

"Hicimos un gran partido, no es fácil ganarle a un equipo como Rayados, con las grandes figuras que tiene, ganamos un partido muy importante", dijo el timonel del equipo lagunero.

Sobre lo que acusó Aguirre, en donde dijo que los jugadores de Santos fingían faltas, el sudamericano dijo: "Se ve que vio otro partido porque nosotros no escondemos balones, no inculcamos esas cosas, a Otero se le salió la cabeza del peroné, está en el hospital. No me parece atinada la declaración que hizo, está totalmente errado".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas