Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tepatitlán es campeón de La Liga de Expansión

sábado 15 mayo 2021, 05:56 PM    Por: Diego San Román

Tepatitlán es campeón de La Liga de Expansión

El Tepatitlán FC se coronó campeón del Clausura 2021 de la Liga de Expansión tras vencer por global de 3-2 al Atlético Morelia en la final del torneo.

Para el encuentro de vuelta, el 'Tepa' tenía la ventaja por 1-0, misma que se encargaron de incrementar con un gol de Víctor Mañón apenas al minuto 28.

Atlético Morelia se fue al frente en búsqueda de la igualdad y la consiguieron en los primeros 45 minutos, con un gol de Carlos Gael Acosta al 30' y otro más de Diego Jiménez al 45'. 

Fue hasta la recta final del encuentro que Luis Márquez le dio el título a Tepatitlán por la vía del penal al minuto 84 que significó el 2-2 en el partido y 3-2 en el global.

De esta manera, Tepatitlán consigue el campeonato en apenas su primer temporada, debido a que fue invitado a participar en la Liga de Expansión para la temporada 2020/2021.

Foto: @TepatitlanFC

 Temas relacionados

Tepatitlán Atlético Morelia Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas