Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos elimina a Rayados con gol de último minuto

domingo 16 mayo 2021, 08:07 PM    Por: Diego San Román

Santos elimina a Rayados con gol de último minuto

El Club Santos Laguna se convirtió en el cuarto invitado a la Semifinal del Clausura 2021 tras imponerse en los Cuartos de Final de vuelta a Rayados de Monterrey 1-1 (2-3 global).

En el trámite del partido, el conjunto regio tomó la ventaja al 29' con un tiro de esquina que rechazó el portero Carlos Acevedo, pero en el rebote apareció Maxi Meza para sentenciar el 1-0 que empataba el global por 2-2.

Para la segunda mitad, la polémica se hizo presente en el marcador cuando al minuto 51 Jesús Gallardo intentó cabecear un balón dentro del área de Rayados, pero el rebote le pegó en la mano, sin embargo, al revisar el VAR el silbante decidió no marcar penal.

Fue hasta el tiempo de compensación que el veracruzano Ronaldo Prieto puso a Santos Laguna en la siguiente instancia con un remate en un tiro de esquina que significó el 1-1 (2-3 global)

Con el marcador global a su favor, Santos Laguna consiguió avanzar a la Semifinal y está a la espera de conocer a su rival. 

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

RayadosMTY ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas