Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul no puede presumir nada todavía: Santiago Giménez

lunes 17 mayo 2021, 01:23 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul no puede presumir nada todavía: Santiago Giménez

Cruz Azul consiguió su pase a la Semifinal del Clausura 2021 tras haber remontado un marcador adverso a Toluca, por lo que ahora enfrentarán a Pachuca en busca del boleto a la final del torneo.

Tras conocer a su rival para la semifinal, el delantero Santiago Giménez reconoció el gran trabajo que ha hecho Cruz Azul, pero aseguró que aún no pueden celebrar porque no han conseguido el objetivo.

“Puede ser que seamos el único equipo grande en Semifinales, pero de nada sirve si no lo sellamos con el campeonato. No podemos presumir nada, lo vamos a poder hacer cuando levantemos la copa, eso es lo único en lo que pensamos”, mencionó Giménez en conferencia de prensa.

Sobre el rival, el 'Chaquito' admitió que no será facil, pues Pachuca es un equipo que a pesar de las dificultades que enfrentó, ha demostrado tener nivel para poder vencer a cualquiera.

“Pachuca fue de los equipos que mejor cerró el torneo, sabemos de la jerarquía, tienen un plantel bueno. En el partido contra Chivas y América mostraron garra”, agregó.

Giménez reveló que ha estado en contacto con su padre Christian Giménez, quien lo ha asesorado sobre cómo se viven los partidos de la liguilla.

“El consejo que me ha dado mi papá es que estos partidos no se ganan por calidad, sino por personalidad, creo que debo de tener mi personalidad a tope porque eso contagia a los demás", finalizó.

Cruz Azul se medirá a Pachuca el próximo miércoles en el partido de ida en el Estadio Hidalgo; mientras que la vuelta será el domingo en el Estadio Azteca.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Giménez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas