Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Habrá duelo por el campeón de campeones en Expansión

lunes 17 mayo 2021, 03:43 PM    Por: Alejandro Tapia

Habrá duelo por el campeón de campeones en Expansión

Tepatitlán y Tampico Madero, disputarán un duelo por el campeón de campeones de la Liga de Expansión. El cual enfgrentará a los dos campeones de los torneos cortos de la división.

Las redes sociales de la competencia informaron que el duelo entre los campeones del primer año, curiosamente ambos fueron el sexto lugar de la general, arrancaría este 19 de mayo en el estadio Tamaulipas del Tampico Madero, ahí la Jaiba Brava le hará los honores al Tepatitlán a las 18:30 horas.

La vuelta se jugará el próximo sábado 22 de mayo en la casa del actual campeón, en el estadio Gregorio “Tepa” Gómez, hostilidades que darán inicio en punto de las 17:00 horas.

Este juego tiene como premio, entre 2 y cinco millones de pesos.

 

Foto tomada de Twitter @TepatitlanFC

 Temas relacionados

Tepatitlán Tampico Madero Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas