Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tepatitlán vs Tampico en el campeón de campeones en Expansión

miércoles 19 mayo 2021, 02:21 PM    Por: Alejandro Tapia

Tepatitlán vs Tampico en el campeón de campeones en Expansión

El cierre de la temporada 2020-2021 en la Liga Expansión MX tendrá 180 minutos más a disputar entre los dos campeones de esta categoría, durante los torneos Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021.

A partir de este miércoles, ambas escuadra contenderán por el título del Campeón de Campeones, que cierra el año futbolístico.

Los primeros 90 minutos de esta llave serán en el Estadio Tamaulipas, casa de la Jaiba Brava, que recibirá al Tepatitlán FC,  a las 18:30 horas.

 Recordar que Tampico Madero  fue el campeón durante el Guard1anes 2020, al imponerse en su respectiva etapa ante el Atlante y este miércoles, buscarán tomar ventaja como locales por un nuevo trofeo.

El sábado, en la cancha del Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán FC hará lo propio al recibir a la Jaiba Brava, para el duelo de Vuelta del Campeón de Campeones 2020-2021,  a las 17:00 horas.

 

Foto tomada de @tepatitlanfc

 Temas relacionados

Tepatitlán Tampico Madero Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas