Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tepatitlán es el Campeón de Campeones en la Liga de Expansión

sábado 22 mayo 2021, 09:11 PM    Por: Edwin Santana

Tepatitlán es el Campeón de Campeones en la Liga de Expansión

Tepatitlán FC obtuvo el título de Campeón de Campeones en la Liga de Expansión, tras vencer 5-4 en penales a la Jaiba Brava de Tampico Madero, en el duelo de vuelta de dicho torneo que se celebró en el Estadio Tepa Gómez.

El cuadro de los Altos de Jalisco venció 2-0 a los crustáceos en el juego de vuelta, con anotaciones de Pavel Pérez al minuto 38 y de Said Casteñeda al 89´, con lo cual Tepatitlán forzó a los tiempos extra, donde no hubo más goles.

En la tanda de penales Luis Armando Flores se convirtió en el villano para los de Tamaulipas, al fallar el último cobro y brindarle el título al cuadro jalisciense. 

Con ello, Tepatitlán FC consiguió su segundo título en menos de un año en la Liga de Expansión.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol mexicano Liga de Expansión Tampico Madero Tepatitlán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas