Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Son finales y se hicieron para ganar: DT de Santos

domingo 23 mayo 2021, 10:15 PM    Por: Diego San Román

Son finales y se hicieron para ganar: DT de Santos

Santos Laguna está listo para una nueva batalla para conseguir el título de la Liga Mx, luego de clasificarse a la final del torneo, donde se enfrentará a Cruz Azul.

Tras la victoria ante Puebla que les dio el pase, el técnico lagunero Guillermo Almada aseguró que la juventud en el equipo podría jugarles en contra, pero confía en que podrán quedarse con el campeonato.

"El techo de ellos (los jugadores de Santos) está muy lejos, somos el plantel más joven de la liga por un alto margen, a veces la juventud nos traiciona en situaciones del juego, es normal, pienso que llegamos en buen momento, son finales y se hicieron par a ganar, vamos a afrontarla con la mayor confianza, recuperar a los futbolistas por el esfuerzo e intentar ganar a Cruz Azul que es un gran rival y ya con la mente puesta en el primer partido", mencionó Almada en conferencia de prensa.

El técnico argentino destacó el gran momento que viven sus jugadores previo a la final, lo que puede ser un extra para poder vencer a Cruz Azul.

"Jugando mejor que el rival, nosotros sacamos una diferencia clara el otro día e intentamos ampliarla hoy pero el rival también juega, lo mismo será contra cruz azul, hemos hecho muy buenos juegos de visita y nos ha efectividad, nuestros jugadores en la final estoy seguro que dará un plus y eso significa mucho para nuestro rendimiento", agregó.

Almada se dijo respetuoso con Cruz Azul, pero considera que tiene los armamentos indicados para poder sobreponerse la rival y quedarse con el ansiado trofeo.

"Siempre le digo lo mismo a los futbolistas, cuando ellos están inspirados, concentrados y atentos al juego le pueden pintar la cara a cualquiera... A pesar de nuestra juventud, estoy seguro de que le haremos gran juego a Cruz Azul más allá de que tiene grandes futbolistas y la jerarquía de la institución", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Almada ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas