Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Le llevan serenata a Cruz Azul (VIDEO)

sábado 29 mayo 2021, 08:49 PM    Por: Diego San Román

Le llevan serenata a Cruz Azul (VIDEO)

Cruz Azul tiene una cita con la historia este domingo, cuando enfrente a Santos Laguna en la final de la Liga Mx con la posibilidad de ser campeones y dejar atrás una sequía de 23 años.

Previo al encuentro, decenas de aficionados se dieron cita en las inmediaciones del hotel de concentración de los celestes, donde aprovecharon para realizar la tradicional serenata, acompañada de cánticos de los grupos de animación.

Los asistentes acudieron con bengalas y banderas del equipo para mostrar su apoyo un día antes del partido que definirá al próximo campeón del futbol mexicano.

El encuentro será este domingo a las 8:15 en le cancha del Estadio Azteca, donde los celestes cuentan con la ventaja en el global por 1-0.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

CruzAzulFC ClubSantosLaguna Liga MX Clausura 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas