Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hasta Ludovico P. Luche celebra al Cruz Azul (VIDEO)

lunes 31 mayo 2021, 08:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Hasta Ludovico P. Luche celebra al Cruz Azul (VIDEO)

Este domingo los aficionados de Cruz Azul se hicieron presentes celebrando el triunfo de ‘La Máquina’ luego de 23 años de espera sin ganar la liga, pues empataron 1-1 con el Santos y la emoción alcanzó a Eugenio Derbez, quien no dudó en compartir su felicidad en redes sociales.

El comediante mexicano compartió todas sus reacciones durante el encuentro que mantuvo al borde de las lágrimas a más de uno, incluso a él quien se mantuvo a solas para no ser interrumpido viendo a Cruz Azul convertirse en campeón.

No lo puedo creer’ repitió en más de una ocasión Eugenio Derbez, quien ha llevado su afición a la pantalla chica con su personaje Ludovico P. Luche, quien demostró en el programa ‘Familia P. Luche’ ser el mayor fan de ‘La Máquina’ al romper en llanto incluso con sus derrotas.

Esta vez la historia fue diferente y junto a su perrita Fiona, de quien dijo el comediante que por la sorpresa se desmayó al saber del triunfo de Cruz Azul en el Estadio Azteca este domingo, algo que causó gran simpatía entre los aficionados y los fans de Eugenio Derbez.

 

 

Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas