Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mesut Özil confirma que compró al Necaxa

martes 1 junio 2021, 08:58 AM    Por: Diego San Román

Mesut Özil confirma que compró al Necaxa

El futbolista alemán Mesut Özil puso fin a los rumores, luego de confirmar que es parte del grupo de propietarios que adquirieron al Club Necaxa de la Liga MX.

Por medio de sus redes sociales, el actual jugador del Fenerbahce dio a conocer la emoción que significa poder ser parte de los dueños del equipo mexicano.

"Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios de Club Necaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!!", escribió Özil en su cuenta de Twitter.

El campeón del mundo en 2014 señaló que el equipo funcionará como un NFT (Token No Fungible, por sus siglas en inglés), por lo que cualquier persona podrá comprar acciones del club.

En el grupo de propietarios también se encuentra la actriz estadounidense Eva Longoria, quien ya se pronunció al respecto en apoyo al equipo de Aguascalientes.

Cabe destacar que la compra ya estaba autorizada por la Federación Mexicana de Futbol, quien por medio de Mikel Arriola confirmaron que estaban en pláticas para que el Necaxa fuera vendido.

Foto:  Mexsport

 Temas relacionados

Mesut Özil ClubNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas