Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Thauvin quiere igualar a Gignac en Tigres

viernes 11 junio 2021, 07:15 PM    Por: Edwin Santana

Thauvin quiere igualar a Gignac en Tigres

El atacante francés, Florian Thauvin habló sobre las expectativas que tiene a su llegada a la Liga MX, y sentenció que buscará igualar lo hecho en el campo y los títulos que ha conseguido su compatriota, André-Pierre Gignac con los Tigres. 

“Voy a tratar de emular lo que ha hecho Gignac, pero es difícil, Gignac es una leyenda, me dará consejos para hacer lo mejor posibilite y adaptarme rápidamente”, comentó Thauvin en conferencia de prensa.

De igual forma, el ex delantero del Olympique Marsella elogió la pasión con la que viven el fútbol los aficionados en Nuevo León, tras el recibimiento que le brindaron cientos de fanáticos en su llegada al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

“La pasión aquí es loca y lo vi con mis propios ojos. Muy feliz, nunca me habían recibido así",  dijo Thauvin en entrevista con TUDN.
 

Foto vía twitter: @TigresOficial

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Florian Thauvin

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas