Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético de Madrid no pudo vender al Atlético de San Luis

sábado 12 junio 2021, 03:34 PM    Por: Edwin Santana

Atlético de Madrid no pudo vender al Atlético de San Luis

El Atlético de Madrid no pudo concretar ninguna opción para vender al Atlético de San Luis, por lo cual la franquicia potosina continuará en manos del conjunto español para el próximo torneo del fútbol mexicano.

"Luego de una serie de estudios y opciones de venta, el Atlético de Madrid ha informado a la LIGA BBVA MX mantener su proyecto en México, al permanecer como socio mayoritario del Club Atlético de San Luis y reforzar su equipo directivo", señaló la Liga MX en un comunicado.

Cabe señalar que existieron diversos rumores sobre la venta del equipo potosino, incluso que la franquicia cambiaría de nombre a 'Club de Cuervos', cuestión que oficialmente ha quedado descartada con la pronunciación de la Liga MX.

Atlético de San Luis tuvo que pagar una multa de 120 millones de pesos por concluir en el último lugar de la tabla de cocientes durante la temporada 2020-2021 del fútbol mexicano, cuestión que no fue del agrado de sus propietarios españoles.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlético de San Luis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas