Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas se deslinda de supuesto caso de lavado de dinero

lunes 14 junio 2021, 11:56 AM    Por: Edwin Santana

Chivas se deslinda de supuesto caso de lavado de dinero

Las Chivas rayadas de Guadalajara emitieron un comunicado en sus redes sociales, después de que conforme a reportes de Grupo Reforma, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) presentará una denuncia contra el ex directivo del rebaño sagrado, José Luis Higuera.

Dicho medio señala que Higuera pudo haberse beneficiado con una red de "factureras" entre el 2015 y el 2018, aunado a que al tema del SAT se sumaría una investigación por parte de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

"El día de ayer, por información dada a conocer por un medio nacional, ha sido de nuestro conocimiento la investigación que realiza la SEIDO que involucra a directivos que estuvieron ligados a empresas de nuestro grupo. Informamos que Grupo Omnilife-Chivas nunca ha realizado operaciones simulando transacción alguna con las empresas a las que se hacen mención en los medios de comunicación, ni con ninguna otra", señaló Chivas en un comunicado.

 

Foto vía twitter: @Chivas

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas