Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El fútbol mexicano está estancado: 'Tuca' Ferretti

martes 15 junio 2021, 07:46 PM    Por: Edwin Santana

El fútbol mexicano está estancado: 'Tuca' Ferretti

El director técnico del FC Juárez, Ricardo 'Tuca' Ferretti sentenció que el fútbol mexicano se encuentra estancado, en referencia a la Selección Mexicana y la Liga MX, al asegurar que se necesita una reestructuración en todo el balompié azteca para lograr avances.

"Yo pienso que ahorita el futbol mexicano está estancando, es lo que yo siento, por falta de competencia más alta como la que teníamos antes. Ahorita la competencia solo es brincar el charco, jugamos, empatamos, ganamos, pero no pasa de ahí. Tenemos muchas deficiencias en formación de jugadores, en falta de jugadores con talento, con capacidad para desequilibrar”, mencionó Ferretti en entrevista con TV Azteca.

De igual forma, el ex técnico de los Tigres, donde se mantuvo por once años, comentó que en caso de que no se generen cambios desde la raíz del fútbol mexicano, ello afectará a la Selección Azteca y continuarán los malos resultados para ella en los Mundiales. 

"Siento naturalmente que si no mejoramos en este aspecto, siento que vamos a tener que seguir esperando el quinto partido”, agregó 'El tuca'.

 

Foto vía twitter: @fcjuarezoficial

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FC Juárez Tuca Ferretti

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas