Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos reciben al mexicano campeón de la UFC

miércoles 16 junio 2021, 02:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Xolos reciben al mexicano campeón de la UFC

La tarde del martes, el Estadio Caliente recibió la visita del orgullo de Tijuana Brandon Moreno, quien apenas el fin de semana pasado se convirtió en el primer campeón Mexicano de la UFC.

Brandon fue recibido por Fernando Arce, un emblema del Club Tijuana y también campeón de la ciudad, quien además de felicitarlo a nombre de toda la institución le dio un recorrido por las instalaciones del Mictlán.

Brandon y su familia recibieron un reconocimiento por parte de la institución así como regalos por parte del Xolo Mayor, con quien presumió el cinturón de campeonato.

Brandon Moreno será el primer embajador Hecho en Tijuana, una actividad que el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente comenzará a partir de este verano en conjunto con diversos actores destacados de nuestra sociedad para reconocerles su labor, pasión y trabajo realizado para poner en alto a nuestra ciudad y estado.

 

Club Xolos/Foto tomada de Club Xolos

 Temas relacionados

ClubTijuana Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas