América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pablo Aguilar confía en renovar con Cruz Azul

jueves 17 junio 2021, 03:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Pablo Aguilar confía en renovar con Cruz Azul

Pablo Aguilar, al igual que el resto de la plantilla de la Máquina, se encuentra de vacaciones, y se muestra confiado de poder renovar con el equipo Azul.

En una entrevista con el programa Rock & Gol TV de su país natal, dijo: "Prácticamente soy agente libre. El 30 de junio termina mi contrato, ya estoy viendo las opciones que puede haber, estamos analizando cuál puede ser la mejor decisión. No quiero cerrar las puertas y decir que me voy, pero sí estoy abierto a escuchar. Uno tiene todavía más para dar".

Agregó: "No lo he hablado, no sé si exista alguna otra oferta de otro equipo por mis servicios, no estoy enterado de nada. Desde que llegué a Paraguay me despejé de todo y lo dejé en manos de ellos", dijo.

 

Agencias/foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Pablo Aguilar CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas