Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lo corren y revela traspaso del América al Necaxa

jueves 17 junio 2021, 11:28 PM    Por: Edwin Santana

Lo corren y revela traspaso del América al Necaxa

No terminar de buena forma una relación laboral puede generar inconvenientes, eso le sucedió al Club Necaxa, quien habría terminado su vínculo con uno de los diseñadores o encargados de las redes sociales del equipo, y en 'venganza' el ex empleado del conjunto rojiblanco les adelantó un fichaje.

El usuario de twitter Saúl Rodríguez declaró en dicha red social que su último trabajo antes de que abandonara la institución de Aguascalientes fueron algunas imágenes que le daban la bienvenida al volante, Jesús Alonso Escoboza, quien juega en el Club América.

A lo expresado por el ex empleado del Necaxa se sumaron algunos reportes del Diario Récord, que confirmaron la veracidad de lo mencionado por el diseñador, en un movimiento que parecía no tener reflectores, pero que gracias a un despido se hizo viral.

Escoboza únicamente participó en cuatro juegos con los azulcremas durante el Guard1anes 2021, donde no pudo anotar ni brindar alguna asistencia.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América Alonso Escoboza

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas