Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hugo González quería quedarse en Rayados

sábado 19 junio 2021, 09:27 PM    Por: Diego San Román

Hugo González quería quedarse en Rayados

El portero mexicano Hugo González vivirá una nueva etapa en su carrera tras fichar con FC Juárez, luego de una complicada salida de Rayados provocada por diferencias con la afición.

Tras su salida, el guardameta confesó que le hubiera gustado quedarse en el plantel regio, pero es consciente que lo mejor era dar un paso al costado.

"Yo siempre estuve bien, no tuve ningún problema, si hubiera sido por mí, me quedaba y no tengo ningún problema. La directiva, cuerpo técnico y yo estábamos en el mismo canal, que había hecho una gran temporada, fuimos la tercera mejor defensiva y creo que por eso no había ningún motivo", mencionó en entrevista con Marca.

González aceptó que los temas extracancha fueron un factor importante para forzar su salida, además de que la afición que estaba en contra de su desempeño comenzó a meterse con su familia.

"Hubo cosas extra cancha, que empezaron a meterse con el tema familiar, cuando se cruza esa línea se toma la decisión de moverse porque hay límites, porque no hay necesidad de pasar por eso", agregó.

El guardameta no tuvo ningún percance con algún aficionado, sin embargo, los ataques contra su familia lo orillaron a tomar la decisión, a pesar de que sus compañeros buscaban ayudarlo a mantenerse firme.

"No tuve ningún percance con nadie, era todo lo contrario, y hasta mis compañeros de equipo me decían: '¿No que no te quieren?', pero en el aeropuerto eran fotos, fotos y firmas por todos lados, entonces, la verdad yo estaba bien, pero mi familia me expresó su sentir y es donde yo tomo la decisión", finalizó.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hugo González RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas