Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nico Castillo hará pretemporada con América

martes 22 junio 2021, 12:06 PM    Por: Diego San Román

Nico Castillo hará pretemporada con América

El futbolista chileno Nicolás Castillo está cada vez más cerca de volver a la actividad futbolística, luego de una lesión que lo mantuvo entre la vida y la muerte.

Tras varios meses de rehabilitación, Castillo volverá a ser tomado en cuenta por el América para hacer la pretemporada en Estados Unidos. 

A pesar de que América tiene poco interés en mantener al chileno, tiene contrato vigente, por lo que realizará la pretemporada y pudiera tener actividad en los partidos amistosos que enfrentarán.

La intención es poder darle minutos a Castillo en Estados Unidos, para luego buscar acomodar al jugador en algún club de la MLS.

La última vez que el sudamericano vio acción en un partido fue el 18 de enero de 2020, frente a los Tigres en actividad de la Liga MX.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nicolas Castillo ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas