Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alejandro Gómez deja Portugal y vuelve al Atlas

miércoles 23 junio 2021, 09:22 AM    Por: Diego San Román

Alejandro Gómez deja Portugal y vuelve al Atlas

El defensa mexicano Alejandro Gómez volvió a reportar con los Rojinegros del Atlas, luego de haber pasado la última temporada en el Boavista de la Primera División de Portugal.

Gómez se integró a la plantilla rojinegra para realizar la pretemporada, previo a lo que será el arranque del Apertura 2021 de la Liga MX.

El Boavista no ejerció la opción de compra por el mexicano, por lo que regresa al Atlas para continuar con el contrato vigente.

A sus 19 años, Alejandro Gómez no pudo destacar en Portugal, aunado a que las oportunidades fueron escasas y solo pudo disputar siete encuentros. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Alejandro Gómez AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas