Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis anuncia llegada de Marcelo Barovero

miércoles 23 junio 2021, 03:42 PM    Por: Diego San Román

San Luis anuncia llegada de Marcelo Barovero

El Atlético de San Luis hizo oficial la incorporación del portero argentino Marcelo Barovero, como nuevo refuerzo de cara al Apertura 2021 de la Liga MX.

Por medio de un video difundido en sus redes sociales, el club potosino le dio la bienvenida al 'Trapito', quien llega a sus 37 años procedente del futbol de España.

El último equipo de Barovero fue el FC Burgos, club de la Segunda División B (Tercera División), al que se unió en 2020 tras finalizar su etapa con los Rayados de Monterrey.

Este será el octavo club del portero argentino, tras haber vestido las camisetas de Atlético Rafaela, CD Huracán, Vélez Sarsfield, River Plate, Necaxa, Monterrey y FC Burgos.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marcelo Barovero AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas