Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dorlan Pabón se va de los Rayados

jueves 1 julio 2021, 02:43 PM    Por: Alejandro Tapia

Dorlan Pabón se va de los Rayados

El jugador Dorlan Pabón puso fin a siete años de vestir la camiseta del Monterrey y este jueves dijo adiós al equipo regiomontano al acordar la rescisión de contrato con la pandilla.

Dorlan Pabon regresa al futbol colombiano para incorporarse a la filas del Atlético Nacional, equipo que desde hace días mostró interés por el jugador colombiano.

Dorlan llegó en 2014 y fue uno de los colombianos que logró hacer historia en el Monterrey, con quien fue campeón de Liga MX en el Apertura 2019 y de Concachampions ese mismo año.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Dorlan Pabón RayadosMTY Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas