Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Carrera de la U 95 Aniversario
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadora deja España para llegar al América

jueves 1 julio 2021, 09:23 PM    Por: Edwin Santana

Jugadora deja España para llegar al América

La futbolista mexicana, Kiana Palacios decidió abandonar el fútbol español para militar en la Liga MX Femenil con el Club América, de cara al torneo Apertura 2021.

"Hola águilas. Yo soy Kiana Palacios y soy la nueva jugador de Club América Femenil", dijo la jugadora en un mensaje difundido a través de las redes sociales del cuadro azulcrema.

Palacios llegó a Anoeta en el 2018, donde se mantuvo durante tres campañas e incluso conquistó la Copa de la Reina en el 2019 con la Real Sociedad de San Sebastián.

Cabe señalar que hasta el momento Palacios se convirtió en el cuarto refuerzo de las Águilas para el siguiente certamen.

 

Foto vía twitter: @RealSociedadFEM

 Temas relacionados

Liga MX Femenil América Club América Kiana Palacios

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.