Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nico Castillo vuelve a jugar tras casi año y medio (VIDEO)

domingo 4 julio 2021, 09:53 PM    Por: Diego San Román

Nico Castillo vuelve a jugar tras casi año y medio (VIDEO)

El futbolista chileno Nicolás Castillo volvió a tener minutos con el Club América, tras más de una año de inactividad por una lesión que puso en peligro su vida.

Tras haber sufrido una trombosis en 2020, el sudamericano tuvo que ser sometido a diferentes operaciones que lo obligaron a ponerle pausa a su carrera y darle prioridad a su vida, sin embargo, todo el esfuerzo quedó atrás y volvió a una cancha de futbol.

Fue durante el encuentro amistoso entre América y Santos Laguna en el que Nico Castillo ingresó de cambio al minuto 69, jugando la recta final del partido.

El chileno no veía actividad desde principios de 2020, cuando le fue diagnosticada la lesión.

Hasta el momento se desconoce cuál será su futuro, pues no entra en planes del técnico Santiago Solari, por lo que buscarían acomodarlo en un club nuevo.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nico Castillo ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas