Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Listo el calendario de Liga de Expansión y cambios en el formato

martes 6 julio 2021, 04:30 PM    Por: Alejandro Tapia

Listo el calendario de Liga de Expansión y cambios en el formato

la Liga de Expansión, ha dado a conocer su calendario de juego para esta temporada 2021-2022, el cual se jugará con 17 equipos y que cambiará de formato, en la fase Final del campeonato.

En un comunicado de prensa anunciaron: "Este miércoles se anunciará el calendario del Torneo Apertura 2021 de la LIGA BBVA Expansión MX, que dará comienzo el martes 27 de julio y constará de 17 jornadas, cada una con ocho partidos, teniendo acción 16 clubes y con descanso para un equipo en cada fecha.

A partir de la Temporada 2021-2022, la Fase Final de esta división tendrá el mismo formato que la LIGA BBVA MX, clasificando los primeros cuatro lugares a los Cuartos de Final de manera directa, los cuatro restantes serán locales en la Reclasificación y los otros cuatro, serán visitantes. 

LOS 17 CLUBES SON:
-Atlético Morelia
-Atlante
-Alebrijes
-Cancún FC
-Club Celaya
-Cimarrones
-Correcaminos
-Dorados
-Leones Negros
-Mineros FC
-Pumas Tabasco
-TM Futbol
-Tlaxcala FC
-Tapatío
-Tepatitlán FC
-Raya2
-Venados

La LIGA BBVA Expansión MX continuará con el proceso de control económico de los clubes, con el objetivo de garantizar la salud financiera del futbol".

 

 

Foto tomada de Twitter @tepatitlanFC

 Temas relacionados

Liga Expansión Tepatitlán Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas