Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex Tiburón jugará en Liga de Expansión tras un año sin club

miércoles 7 julio 2021, 06:55 PM    Por: Diego San Román

Ex Tiburón jugará en Liga de Expansión tras un año sin club

El delantero mexicano Eduardo Herrera volverá a tener actividad en el futbol profesional tras más de un año de no militar en ningún equipo.

Por medio de sus redes sociales, los Venados de Mérida le dieron la bienvenida al jugador de 32 años, que se une como refuerzo para el Apertura 2021.

Herrera tendrá una revancha en el futbol, luego de que finalizara su contrato con Puebla en 2020 y desde entonces no había podido encontrar acomodo.

Este será el séptimo club en la carrera del jugador, pues ha militado en clubes como Pumas, Santos, Tiburones Rojos, Rangers de Escocia, Necaxa y Puebla.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Eduardo Aguirre Venados de Mérida Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas