Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro presenta sus armaduras para el AP2021

jueves 15 julio 2021, 06:36 PM    Por: Edwin Santana

Querétaro presenta sus armaduras para el AP2021

Los Gallos Blancos de Querétaro presentaron sus nuevos jerseys para el torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano, mismos que mantendrán los tradicionales colores de los emplumados.

El uniforme de local contiene el patrón de rayas verticales en colores azul y negro, sin embargo a diferencia de la temporada pasada las rayas son más delgadas, aunado a que en la tonalidad azul existen delgadas líneas diagonales en color negro.  

El jersey de visita es blanco, con algunos detalles en color azul en el borde de las mangas, y en la zona del cuello, además de que todos los patrocinadores se ubican en color azul.

Cabe señalar que Querétaro disputará el juego inaugural del Apertura 2021, cuando el próximo jueves 22 de julio enfrenten al Club América, en el Estadio Corregidora. 

 

Foto vía twitter: @Club_Queretaro

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro Gallos Blancos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas