Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Podolski ilusiona a Querétaro con emotivo mensaje

viernes 16 julio 2021, 06:31 PM    Por: Diego San Román

Podolski ilusiona a Querétaro con emotivo mensaje

El futbolista alemán Lukas Podolski estuvo muy cerca de convertirse en refuerzo de Querétaro en la Liga MX, sin embargo, el jugador tuvo otras prioridades en su vida que no le permitieron llegar al equipo. 

Tras no llegar a un acuerdo, Podolski emitió un emotivo mensaje para agradecer el apoyo que recibió mientras se llevaban a cabo las negociaciones, y dejó abierta la posibilidad de jugar en Querétaro en un futuro.

"Quiero agradecer a todos los hinchas de los Gallos Blancos por todo el amor, aprecio y los mensajes me han enviado. Desearles un gran torneo Apertura el mayor de los exitos y mas adelante si el futbol lo permite quien sabe nos tocara encontrarnos. Abrazos a todos @Club_Queretaro", mencionó el alemán en sus redes sociales.

Tras caerse el fichaje en la Liga MX, Lukas Podolski llegó a un acuerdo para unirse al Gornik Zabrze de la primera división de Polonia. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lukas Podolski QueretaroFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas