Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Amistoso entre Necaxa y Querétaro termina a los golpes (VIDEO)

sábado 17 julio 2021, 09:48 PM    Por: Diego San Román

Amistoso entre Necaxa y Querétaro termina a los golpes (VIDEO)

El partido que parecía ser amistoso entre Necaxa y Querétaro, terminó en una descomunal pelea a golpes entre ambos equipos en el Estadio Victoria.

Todo comenzó cuando en el ocaso de la primera mitad, cuando Agustín Olivares sufrió una fuerte barrida por parte de un elemento de Querétaro, lo que desató la furia de los de Necaxa.

De inmediato, los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una discusión que llegó a los golpes, por lo que tuvieron que ser separados para evitar que pasara a mayores.

Tras la bronca, un jugador por cada equipo fue expulsado, lo que orilló a que el último partido de pretemporada finalizara con 10 hombres por equipo.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

RayosNecaxa ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas