Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca golea y humilla a su 'hermano' en el AP2021

sábado 24 julio 2021, 05:56 PM    Por: Edwin Santana

Pachuca golea y humilla a su 'hermano' en el AP2021

Los Tuzos de Pachuca golearon 4-0 al Club León, en duelo correspondiente a la primera jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga MX que se disputó en el Estadio Hidalgo.

Víctor Guzmán marcó un doblete al 59´ y 75´, además de goles de Matías Catalán al 61´ y Roberto de la Rosa al 91´ sentenciaron el encuentro a favor de los hidalguenses. 

Con dicho resultado, Pachuca consiguió sus primeros tres puntos a costa de su hermano, el Club León, que son denominados así debido a que ambos equipos pertenecen al mismo grupo empresarial.

En la segunda jornada del torneo Grita México A2021, Pachuca visitará al Mazatlán FC, mientras León recibirá a los Xolos de Tijuana. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca León

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas